domingo, 2 de noviembre de 2014

Saint Laurent/ Colección primavera-verano 2015 - Paris Fashion Week

Nuevas estampas verano 2015. Las cerezas rojas llegan para reemplazar a los labios rojos de temporadas anteriores esta vez en vestidos con volados asimétricos. Omnipresentes, los cinturones anchos, con tachas, y grandes hebillas redondas. Esta temporada los zapatos agregan altura con plataformas.

Tonos metalizados. En vestidos wrap, los escotes son más profundos para las nuevas chicas Saint Laurent.

Tapados de cuero a la rodilla adornados con prendedores de grandes flores.

Look feria americana. Sweater -con pronunciado escote-, de lúrex a rayas, mini falda de cuero bordada -de cintura alta, y chaqueta corta de gamuza con múltiples botones. El cinturón ancho con hebilla circular y tachas.

El sombrero cordobés reemplaza a los ya impuestos sombreros de ala ancha de otras temporadas. Ahora vienen en muchos colores: violeta, celeste, verde inglés, naranja, negro.

El espíritu adolescente se concentra en este look de festival de vestido corto rojo con flores blancas, cinturón, chal negro, coronado por una chaqueta camuflada en tonos verdes.
El abanico de estampados se amplió para esta colección Spring 2015: un pavo real se deja ver.
Hoy y siempre camisas con flores hablan de primavera, la falda de cuero se amplia apenas, con líneas verticales de brillo plateado. La chaqueta de gamuza patchwork en tonos marrones. Las sandalias doradas con taco rojo y plataformas invitan a una noche en la disco.

Smoking SL. La chaqueta smoking hace su aparición rutilante con solapas acolchadas, debajo un top de cuero con pronunciadísimo escote deja al aire la panzay se encuentra con un short tiro alto en denim oscuro apenas desflecado. Cinturón y chal apenas con un toque de color bordó.

Otro de los looks que más llamó la atención, esta chaqueta de cuero verde será un hit instantáneo.

La novedad de esta colección también pasa por la inclusión del turbante como accesorio. Aquí en plateado y con un conjunto 100% Hedi Slimane versión Saint Laurent: vestido corto negro con mangas y cuello a contratono, chaqueta corta de cuero con gran prendedor de flor. Carterita animal print y negra con correa dorada mientras que los zapatos de cuero blanco y negro con alta plataforma tienen tachas plateadas.

Aquí el turbante es de cuero negro y el conjunto parece a medio terminar con esa cuasi chaqueta de piel que cubre un solo hombro y un solo brazo. El vestido corto es básico pero el escote llega al ombligo y las sandalias definen la actitud: taco y plataforma rojo carmesí con el detalle contundente de una serpiente de brillos plateados que se desliza por el pie.

Otra aparición triunfante del turbante. Ahora es negro con mini lentejuelas, y se lleva con top wrap con mangas murciélago, short de cuero negro y medias negras transparentes. Las sandalias negras, rojas y doradas con aplique de estrellas y taco animal print, y el cinturón, aportan el color junto con el chal negro con mini lunares bordó.

Estrellas y lunares, adornos que atraviesan las colección Saint Laurent Spring 2015.

Más estrellas y lunares.
El smoking característico de YSL se vuelve chaqueta de cuero en SL.

Blazer de terciopelo bordado con un baño de fuegos artificiales. Deme dos.

Todo en uno. Lúrex, denim, patchwork, lentejuelas, chaqueta smoking, animal print. Este conjunto reúne (casi) todas las características de la colección SL Spring 2015.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails